El blog “Un Mundo sin Etiquetas” ha sido creado por una Educadora Infantil que a través de los años se ha involucrado con niños que le han robado el corazón, los mismos que suelen ser incomprendidos por sus diferencias conductuales, psicológicas, evolutivas, de condición social, entre otras.

Y es precisamente a estos niños a los que va dedicado, a estos pequeños que entran a Educación Infantil llevando etiquetas consigo desde tan temprana edad, y a sus padres abnegados que ponen todo su empeño en sacarlos adelante y aun así sus modelos de crianza siguen siendo juzgados, omitiendo la historia que hay detrás de cada familia.

Es por esto que esta página no lleva de título “TEA”, “TDAH”, “Adoptados” etc., porque se procurará no convertirlo en un espacio de etiquetas sociales, rompiendo la cadena de prejuicios.

“Un Mundo Sin Etiquetas” tiene como objetivo principal convertirse en un punto de encuentro entre familias y docentes de niños sin importar su condición. Aquí encontrarán recursos de apoyo mediante artículos profesionales para mejorar la calidad de vida de los más pequeños, y principalmente, para encaminarlos a SER FELICES.

Belén Proaño Serrano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s