Publicado en REBLOGS

Carta de una maestra a los padres de sus alumnos.

Una carta de una Maestra que indudablemente te servirán en las reuniones con los padres. Una carta llena de sentimientos y amor, que reflejan el amor y la vocación de las maestras del preescolar.

Hace ya algún tiempo encontré esta carta de una maestra a los padres de sus alumnos. Es larga, lo sé, pero de verdad que merece la pena leerla. Estas situaciones las vivimos a menudo en las aulas, siempre esta ESE niño, del que nos pedís reunión tras reunión, que no lo pongamos compartiendo mesa con vuestro hijo, que nos preguntáis sobre que estamos haciendo con ESE niño. No me voy a alargar más porque la carta es larga y ella misma lo dice todo. Espero que alguno de vosotros os quedéis  y la leáis.

Queridos padres:

Lo sé. Estáis preocupados. Cada día, vuestro hijo llega con una historia sobre ESE niño. El que está siempre golpeando, empujando, pellizcando, molestando, quizás incluso mordiendo a otros niños. El que siempre va de mi mano en la fila. El que tiene un lugar especial en la alfombra, y a veces se sienta en…

Ver la entrada original 1.018 palabras más

Autor:

Maestra por vocación y Escritora por afición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s